martes, 13 de enero de 2015

No sueñes, no con ella

Hoy he cometido un error.

Si sueñas con ella, sea lo que sea lo que se sueñe, sea bueno o malo, ella ha vuelto a tu mente, y eso significa más de lo que creemos,  te das cuenta de que no te habías alejado tanto de ella como crees que te hubiera gustado, de que ella sigue ahí, que no se ha ido y que, posiblemente, va a volver, aunque no sea para bien, ni sea para quedarse.

¿Qué se de ella ahora mismo? No se nada, y creedme, eso me está matando. No es por que no quiera, que si por mi fuera, volvería a navegar en ella y disfrutar aunque solo una vez más sea de lo que provocaba en mi... de su sonrisa, que hacía de mi sonrisa doblarse su valor, de su mirada... ¿Qué os cuento de su mirada? Qué su mirada paralizaba, hipnotizaba, y a mi me tenía cautivado... Lo peor es qué tengo la triste impresión de que nunca me va a volver a mirar con los mismos ojos con los que me miraba antes, después de la ultima tormenta las cosas cambiaron, y por lo qué se hasta ahora, qué es nada, van a seguir así.

¿Y qué hago yo ahora? ¿Pregunto por ella? ¿Lo dejo estar? No se, no se que hacer... no saber lo que piensa me está debilitando. ¿Habrá conocido a otro ya? No se si quiero saberlo, en realidad.

Lo único que se es que ella sigue en mi mente, y que un día, de repente, ella vendrá, no se si para bien, o para mal, pero vendrá. Volverá y hará cambiar mis planes, me hará cambiar de dirección, no me dará opción, no podré elegir, entre orgullo o no guardar rencor..


Qué extraño hablar de ti
cuando acabo de verte mientras dormía
no tumbada sobre mi,
sino entre sábanas de melancolía.

No quiero soñar, no contigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario